Listar por tema "Bibliotecas especializadas - Evaluación"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la Biblioteca Pedagógica “Amauta” de la derrama magisterial aplicando herramientas del marketing estratégico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso cerradoBusca analizar la situación actual de la Biblioteca Pedagógica Amauta, para luego proponer un plan de marketing que ayude en la mejora de su visibilidad y posicionamiento. En tal sentido, este trabajo está estructurado en ... -
Diagnóstico de la Biblioteca España de las Artes (BEA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: Utilizando herramientas de planeamiento estratégico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoElabora un diagnóstico de la situación actual de la Biblioteca España de las Artes, para luego plantear un plan estratégico que aporte mejoras en la gestión. El Centro Cultural de la UNMSM, a través de la Biblioteca España ... -
Diagnóstico situacional de la Biblioteca del Banco Central de Reserva del Perú: estrategias para incrementar usuarios externos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoRealiza un diagnóstico situacional de la biblioteca e identifica las causas que han motivado que haya poca afluencia de usuarios, y describe las estrategias que hay que plantear para revertir esta situación. Todo este ... -
Diagnóstico situacional de la Biblioteca del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) – sede Lima Norte aplicando herramientas del marketing estratégico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoPretende mejorar la problemática actual que afecta a la Biblioteca ICPNA – Sede Lima Norte, para lo cual se aplicará, dentro del estudio, las herramientas de gestión administrativa y del marketing estratégico. El marketing ... -
Diagnóstico situacional de la biblioteca especializada del Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoBusca lograr una gestión con éxito en la Biblioteca Especializada Cenfotur. Se realizó una evaluación de desempeño, y a partir de ese análisis, redefinir su misión, visión, objetivos, tareas, es decir, señalar el camino a ... -
Estudio de las necesidades de información de los usuarios de la biblioteca especializada de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoPresenta a la Biblioteca Institucional de la SUNARP, que es una biblioteca especializada, donde se analiza al usuario desde la perspectiva del análisis de sus necesidades de información que demandan para realizar sus labores ... -
Los Servicios de información del Centro Nacional de Información en Prevención y Atención de Desastres del INDECI en el contexto de la Web 2.0
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoEvalúa los servicios de información que ofrece el Centro Nacional de Información en Prevención y Atención de Desastres (Cenipad), dependencia del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), para su mejora e innovación ...